Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4773
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola! Hace una semana tuve una relación más larga de lo

Pregunta del cliente

Hola! Hace una semana tuve una relación sexual más larga de lo común (para mi). Al acabar, noté cierta irritación. Desde entonces, las erecciones no han sido lo mismo. El pene se erecciona, pero no como hasta entonces. Simplemente, la ereccion no se mantiene si dejo de estimularlo. Esto deberia ser normal, pero no con la brevedad que se produce. Puedo pasar de una ereccion a no estarlo en cuestion de segundos. Tambien he notado, la zona mas fragil de lo normal, hasta el punto que siento un poco de molestia en la zona pubica o un poco más arriba del pubis. Otra efecto, ha sido la sobrepreocupacion por la afectacion. Tengo 30 años y nunca antes me habia pasado algo igual. Intento encontrar la lógica sobre la relacion sexual y posibles ETS o infeccion de orina. Tambien noto cierto escozor a la hora de orinar. Orino una cantidad normal.
Muchas gracias por su atención!
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 3 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 meses.

Hola. Creo que no es un problema de urgencias. Tampoco concuerda para nada con una infección y menos con una infección de transmisión sexual. Las infecciones de transmisión sexual producen síntomas totalmente distintos. Lo más probable es que durante la relación sexual prolongada que tuviste se produjera algún pequeño traumatismo en la zona de la raíz del pene. Lo habitual en estos casos es que haya ligeras molestias durante unos días y que las erecciones durante este tiempo sean más flojas e inestables (igual que sucede por ejemplo cuando hay un traumatismo en un brazo, durante unos días ese brazo puede tener menos fuerza o encontrarse más torpe). Mi consejo es dejar pasar un pasar de semanas sin preocuparte y teniendo actividad sexual habitual o intentándolo al menos, sin darle importancia si el rendimiento es menor. Si después de pasado ese tiempo no notas que va mejorando te aconsejo acudir a una consulta de Urología para una valoración más detallada y posiblemente para solicitar alguna prueba diagnóstica, si el urólogo lo considera necesario, como por ejemplo una ecografía dopler del pene, para valorar el flujo sanguíneo arterial y venoso del pene. Un saludo. Gracias por la consulta y si la respuesta ha sido útil agradecería una valoración positiva.