Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3472
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tengo la piel del pene inflamada que puedo hacer?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo la piel del pene inflamada que puedo hacer?

Gracias por utilizar JA.

¿Desde hace cuanto tiempo?

¿Logra retraer el prepucio a pesar de la inflamación?

¿Hay enrojecimiento y/o picor?

Cliente: escribió hace 10 meses.
Bueno mire para explicarle con mas detalle hace un tiempo como dos meses tuve una comezon por la parte de mi cadera, luego se fue extendiendo por muchas partes de mi cuerpo como axilas, codos, entre los dedos, entre las piernas y pene ... no entendia nada y me rascaba con mucha desesperacion porque no me dejaba de picar.. luego me dijeron que eran acaros que tenia dentro de la piel y me produjeron sarna... ahora bien el pene se me inflamo hace como 3 dias atras y puedo retraerlo y devolverlo a su lugar tambien pero esta inflamado y me duele un poco en donde comienza el pene y tambien un poco de enrojecimiento ... si me puede recomendse algo o quiere que le mande una foto me avisa

Sería de gran ayuda si pega aquí algunas fotos para poder darle una mejor opinión.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Y en la ultima foto donde tengo mi pulgar me duele un poco, lo tengo como inflamado

He visto las fotos y se observa bastante inflamación aunque no aprecio enrojecimiento u otra anormalidad. Por el momento nome parece que se trate de algo grave, una ETS o Escabiosis nuevamente. Podría simplemente tratarse de un episodio de inflamación pasajera. Le recomiendo solamente tomar un antinflamatorio como Ibuprofeno 400mg cada 8 horas por 5 días, mantenerte en todo momento el pene en elevación, es decir «mirando hacia arriba» pegado al cuerpo, lo cual ayuda a bajar la inflamación y suspender las relaciones sexuales hasta sanar completamente. Si al cabo de los 5 días no ha cedido o al menos mejorado deberá hacerse evaluar presencialmente por su médico de cabecera o un urólogo.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola Dra si le pudiera dar 6 estrellas creame que lo haria la verdad he segido todo al pie de la letra y de verdad ya casi tengo el pene normal , como deberia de lucir antes de la inflamacion.. por que me ocurrio esto? Para evitar nuevamente que pase... de antemano le doy las gracias por todo

Hola, me alegra saber que ya casi está resuelta la inflamación. La causa de este tipo de inflamación por lo general es debido a contacto con algún químico o material que provoca una traición alérgica con inflamación, puede ser restos de detergente o suavizante de ropa, ropa interior nueva, el jabón que utiliza para lavar la zona o incluso algo que comió. Como recomendación asegúrese de eliminar bien el detergente o suavizador de la ropa interior, siempre lave la ropa interior antes de usarla, lave el área genital solamente con abundante agua sin ningún jabón.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Ok Dra pero me duele un poco en donde comienza el pene por que sera? Me toco y tengo como una bolita que me duele y si memlo estiro me duele mas

Quizá se está desarrollando una Foliculitis(inflamación de un folículo piloso), por el momento simplemente compete los 5 días de tratamiento con Ibuprofeno.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle