Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3472
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, mi pareja estuvo 2 dias con fiebre y al 3er dia su

Pregunta del cliente

Hola, mi pareja estuvo 2 dias con fiebre y al 3er dia su prepucio, justo en el borde del tope tiene unas cortaduras, no sabemos si fue por la fiebre o que, pero le arde al orinar y al ducharse. ya no ha tenido mas fiebres ni otros sintomas. pero las cortaduras siguen ahi, ni mejor ni peor, siguen igual. no sabemos que puede ser pues no tiene seguro medico. gracias por su ayuda.
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 9 meses.

Gracias por utilizar JA.

Es posible que la fiebre haya causado el aparecimiento de las grietas por resequedad. Por lo general estas sanan sin necesidad de ningún tratamiento en cuestión de días a un par de semanas, basta con lavar el área con un jabón neutro y abundante agua 2 veces al día. Puede aplicar una capa fina de Vaselina en el área después del baño matutino para mejorar la hidratación y acelerar el proceso de cicatrización.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Nunca supimos por que fue la fiebre y los escalofrios, aunque la fiebre y escalofrios haya sido por 2 dias, puede pasarle eso como quiera ?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 9 meses.

Si, ya que por lo que describe fue una fiebre de fuerte intensidad.