Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3446
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola

Pregunta del cliente

Hola
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 8 meses.
Lo que pasa es que tengo VPH, el médico me recetó podofilina. Pero no me explico bien el proceso de aplicación. Entonces la puse por casi toda la zona del glande. Ahora mi prepucio no baja, al llegar a la mitad del glande, aparece como un anillo, el cual no permite que mi prepucio baje más, me duele mucho sí intentó bajarlo más, me gustaría poder mandar las fotos.
Cliente: escribió hace 8 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 8 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 8 meses.
Aquí esta la foto
Cliente: escribió hace 8 meses.
Me la apliqué el día martes y desde el miércoles me empezó a molestar, está muy rojo mi glande y como he podido he limpiado la zona, pero me duele muchísimo al intentar bajar más el prepucio
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 8 meses.

Gracias por utilizar JA.

La Podifilina es un químico que quema las verrugas y debe ser aplicado solamente sobre la verruga, al Ud haberlo aplicado e toda el área se ha producido una irritación/quemadura con la consiguiente inflamación importante.

Deberá suspender la Podifilina y aplicar una crema de Betametasona 2 veces al día por 10 a 15 días máximo. Además no debe forzar el prepucio ya que toda la zona estámuy inflamada, conforme la inflamación vaya bajando pondrá movilizar mejor el prepucio. También debe lavar la zona solamente con agua fría una vez al día y aplicar una bolsa con agua fría por 5 minutos 3 veces al día. Mantenga el pene hacia arriba(«mirando» hacia arriba) pegado al abdomen para ayudar a desinflamar. Si en unos 2 a 3 días de tratamiento no mejora deberá asistir con su médico.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.