Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3385
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Podría enciar una foto para recibir diagnóstico y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Podría enciar una foto para recibir diagnóstico y medicación?

Gracias por utilizar JA.

Si claro, pegue aquí algunas fotos para poder darle una mejor opinión.

Cliente: escribió hace 6 meses.
La molestia se siente también en la parte de abajo de los testiculos con una picazón
Cliente: escribió hace 6 meses.
La molestia se siente también en Los testiculos con un poco de picazón y ayer luego de tener relaciones sin preservativos presente uña laceraciones muy dolorosas

¿Cuál es la molestia que siente? ¿Solamente es el picor?

He visto la foto y no logro observar una laceración, de igual forma las laceraciones en esta zona cicatrizar bien en unos días, solamente suspenda las relaciones sexuales para permitir que sane completamente.

Cliente: escribió hace 6 meses.
El glande está irritado igual que el surco balano-prepucial. La picazón es en los testiculos. Además del enrojecimiento de la piel en el glande hay unos puntos rojos.
Cliente: escribió hace 6 meses.
La semana pasada tenía en los testiculos la piel deshollejada (como aparece en La foto) y me formuló un médico amigo que me aplicara canesten crema vaginal y tomara durante dos semanas baten tabletas

Ok, entiendo. He visto las fotos y además con lo que describe coincido con su médico amigo que se trata de una infección por hongos. Para este tipo de infecciones por hongos de la piel basta con aplicar una crema de Clotrimazol o Ketoconazol 3 veces al día por 1 a 2 semanas o hasta que sane completamente. Sin embargo el uso de Fluconazol por 2 semanas considero es excesivo. El Fluconazol basta con tomar una sola dosis en un solo día. La que debe mantener es la aplicación de la crema de Clotrimazol(CANESTEN) pero no es necesario que sea vaginal, sino que la normal que se usa para la piel es también adecuada. Aplíquela en todas las aéreas que pican y están rojas y donde tiene los puntos rojos.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle