Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3386
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hace 15 días al tener relaciones sexuales sentí una especie

Pregunta del cliente

Hace 15 días al tener relaciones sexuales sentí una especie de tirón en el pene que me causo mucho dolor, posterior a esto se me formó en la parte anterior del glande no en todo su alrededor una especie de cordón endurado que me causaba dolor en las erecciones . He tomado antiinflamatorios y he hecho abstinencia , ha disminuido la inflamación y se ha ensuavisado un poco. Al momento siento una especie de protuberancias la una dura y dolorosa cuando me tocó y la otra es más suave y no duele. Me han recomendado heparina gel , pero quisiera saber que puedo hacer realmente. Estoy muy preocupado.
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 6 meses.

Gracias por utilizar JA.

Lo que le ha sucedido se trata de una Tromboflebitis, que consiste en la trombosis e inflamacion de una vena superficial del pene. No es algo grave y se resuelve completamente por si solo en cuestión de 8 a 12 semanas. El uso de Heparina en gel ayuda a acelerar el proceso y para el dolor puede tomar Ibuprofno 400mg cada 8 horas.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.