Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4838
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, podra contestarme esta pregunta" Mi padre tiene una

Pregunta del cliente

Hola, podra contestarme esta pregunta" Mi padre tiene una Cistotomia ya que tiene la vejiga pequeña y en varias ocasiones ha sido intervenido quirurgicamente por tener el conducto de la uretra obstruida, diariamente siente dolor cuando el orin le sale por el pene le causa mucho dolor, cuando se supone que el orine por la cistotomia, podrá en algun momento orinar por el pene de nuevo?
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Andres-Mod escribió hace 9 meses.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 9 meses.
Si me interesa la respuesta.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 9 meses.

Hola. La cistostomía es un conducto que se crea en el abdomen (por debajo del ombligo) para que salga la orina, a través de una sonda. Es una solución adecuada cuando la micción a través de la uretra es muy difícil o dolorosa. Generalmente si la sonda de la cistotosomía está bien colocada la orina sale toda a través de este conducto y no sale nada a través del pene. La vejiga se mantiene prácticamente vacía y no hay necesidad ni sensación de ganas de orinar. Si la cistostomía se obstruye o se sale la orina volverá a acumularse en la vejiga y podrá orinar de nuevo a través de la uretra. El hecho de llevar colocada una cistostomía no hace que la uretra se cierre. Un saludo.

Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede consultar cualquier duda si lo desea.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Gracias.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 9 meses.

Gracias a usted por consultar.