Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3443
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Esta noche se ha desplazado una piedrecita muy pequeña hasta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Laura. Esta noche se ha desplazado una piedrecita muy pequeña hasta el ureter y hasta ese momento no he sentido malestar. Ahora si, presión, dolorcito tenue pero pesado y la sensación conocida de l calculo que presiona para avanzar. En todas las otras ocasiones me han recetado Omnis Ocas y me ha ido bien sin efectos secundarios, pero no recuerdo cuantas puedo tomar... Cuantos días? Podeis indicarmelo por favor?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Nada. Beber agua y baño caliente, pero siempre me tarda muchos días....

Gracias por utilizar JA.

La dosis es de 1 comprimido al día y lo puede utilizar hasta lograr la expulsión del cálculo.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 7 meses.

No ha fucionado bien la orden de pago y me han cobrado dos veces, la segunda 15 euros no sé por qué. No me admite el correo electrónico para efectuar la queja. Así que gracias por la respuesta, pero quiero recuperar los 15 euros de más. Gracias **********

Estimado, en cuanto a los cobros es algo sobre lo cual los expertos no tenemos control ni injerencia. Solamente le puedo orientar a que escriba al correo:***@******.***, explicando su queja. Hasta donde tengo entendido ese es el correo para que los clientes se puedan comunicar con la página y resolver sus dudas.

Ha sido un gusto ayudarle, le agradecería valorar con las estrellas de la parte superior de la página mi atención ya que es necesario para mi evaluación dentro de la página. Saludos y espero todo se resuelva a su satisfaccción.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle