Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3310
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tengo 18 años y creo que tengo fimosis y no estoy operado,

Pregunta del cliente

Tengo 18 años y creo que tengo fimosis y no estoy operado, tambien decir que nunca he sido capaz de llegar a la eyaculacion de ninguna forma y estoy preocupado.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 meses.

Gracias por utilizar JA.

La fimosis debe ser evaluada de forma presencial pone un urólogo para determinar si amerita ser operada. No todas las fimosis se operan y en algunos casos la circuncisión solamente debe ser parcial y en otros total. La eyaculación depende de varios factores(excitación, estímulo, ansiedad, estrés, cansancio, entre otros) y a su edad esto puede suceder sin que indique que existe un problema, de igual forma debe de ser evaluado por el urólogo.

Mi recomendación es que hagas una cita con un Urólogo a corto plazo para que le evalúe ambos problemas y le indique el tratamiento más adecuado para su caso particular.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.