Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3348
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola tenga 52 años y al descubrir el glande de todo, me tira

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tenga 52 años y al descubrir el glande de todo, me tira hacia atrás no me duele y me dijo un urólogo hace tiempo que sí no me dolía que lo dejara así pero siempre me está rompiendo la cabeza con eso podía explicarme .

Gracias por utilizar JA.

Entiendo que al retraer el prepucio completamente se le producen heridas en el glande. Si esas heridas se producen en el área del frenillo la solución sería realizar una frenilloplastia pero si se producen en otras áreas lo recomendable sería una circuncisión. Platique con su urólogo al respecto.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 3 meses.
No heridas no pero me tira hacia atrás y orino mejor cuando el glande esta cubierto

Ok, entiendo. En ese caso no hace falta hacer nada, no es necesario hacer ningún tratamiento aunque tire un poco. Si orina mejor cuando el glande está cubierto hágalo así y al terminar retraiga el prepucio y limpie con papel para mantener el área limpia.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle