Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3498
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola doc me sentí una bolita de toro de la piel de mi pene

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola doc me sentí una bolita de toro de la piel de mi pene solo la siento si la tocó con mi dedo, no se ve a simple vista y pensé que era un bello enterrado ya que si aplicaba poquita presión sentía una ligera molestia, entonces le pinche con una aguja pero no salió nada y aún sigo sientiendo ese bolita como durita que será

Gracias por utilizar JA.

Por lo general se trata de pequeños quistes dérmicos o sebáceos, ambos benignos y por lo general desaparecen solos en unas semanas. En algunos casos quedan permanentemente, pero estos no presentan complicaciones futuras y no ameritan de ningún tratamiento.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Ok espero pueda contestarme esto tuve relaciones con mi novia hace como 3meses pero ese día tenía un olor muy desagradable cosa que nunca había tenido ya que es muy limpia y ella también lo noto le duró como 4 días y si tocaba subpantalon olía mal no sentía dolor ni molestia se preocupó y me preocupo ya que después se le quito y no volvió a pasar que podría ser o que aconseja

Estimado, debido a que se trata de una pregunta diferente a la inicial para poderle responder es necesario que primero valore mi respuesta positivamente. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle

Por lo que me comenta respecto a su novia lo más indicado es que se haga evaluar por un ginecólogo/a para verificar si existe alguna infección. Las infecciones vaginales en mujeres son algo habitual sin que indiquen la presencia de una ETS y en ocasiones cursan con muy pocos síntomas o casi ninguno por ello lo mejor es un chequeo.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Ok por qué días atrás se había echo un chequeo general de enfermedades y salió negativo en todo, entonces le pregunto a su ginecóloga y le dijo qué tal vez era por qué tenía mucho tiempo sin tener relaciones y al hacerlo se removieron células muertas que hicieron que ese olor se presentará por un corto lapso de tiempo

Ok, entiendo. Si le habían tomado exámenes recientemente y todo estaba bien entonces no tiene de que preocuparse. Es posible que el mal olor se debiera a sobrecrecimiento bacteriano, ya que durante una relación sexual los fluidos hacen a la vagina un lugar propicio para el crecimiento de bacterias y son estas las responsables de producir mal olor. Le recomendaría que en lo sucesivo su novia se haga duchas vaginales después de las relaciones sexual para limpiar la vagina.

Saludos.

Cliente: escribió hace 8 meses.
mire me he sentido preocupado por que aun que me corte con la aguja sigo sintiendo esa bolita y pues me puse a leer y pensé que pudiera tener el vph podría ayudarme con ese tema, antes de andar con ella tuve mas parejas sexuales entonces quería saber después de cuanto tiempo aparecen verrugas genitales o que me explique si las berrugas salen una sola o varias y siempre en forma de coliflor
Cliente: escribió hace 8 meses.
ya me volvieron a cobrar espero su respuesta
Cliente: escribió hace 8 meses.
Buenas tardes doctora sería tan amable de contestarme o dígame que prosigue si ya no habrá una respuesta pues para cancelar esto por qué no vaya ser que me vuelvan a cobrar

Hola, disculpe que no le he contestado pero estoy de guardia y me encuentro operando. Aún tengo pendiente unas cirugías por hacer, así que le ruego un poco de paciencia ya que no podré contestarle e este momento. Pero en unas horas que termine lo pendiente le escribiré.