Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3415
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, una vez vista las fotos creen que está todo bien en mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, una vez vista las fotos creen que está todo bien en mi prepucio? Es que llevo varios días con cierto escozor en la piel del prepucio, y ya no sé si es que se me esta formando un herpes o es más el miedo y terror que tengo yo de que se forme.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Adjunto fotos

Hola nuevamente.

He visto las fotos y no hay ninguna alteración que indique la presencia de herpes genital. Solamente observo un poco de enrojecimiento y tomando en cuenta que siente un poco de picor podría tratarse de hongos por lo que le recomiendo aplicar una crema de Clotrimazol o Ketoconazol 3 veces al día por 10 días y lavar el área 2 veces al día.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Gracias una vez más Dra. Palma. Por supuesto que la valoraré con 5 Estrellas como merece. Es que ya no sé si es o obsesión mía o es que de verdad siento algo de escozor. A pesar de que la chica no tenía úlceras activas en el momento de la de la felación y que ya han transcurrido 17 días, estoy con un miedo terrible a que me haya pegado el herpes a los genitales. Además fue extra marital.

Ya no se angustie más, que no hay ninguna señal de herpes. Además el período de incubación(entre contacto y desarrollo de síntomas) es de 2 a 12 días y ya lo sobrepasó hace varias días. Ya puede estar tranquilo.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Muchas gracias doctora. La valoro. Le parece dí mañana le cuento como sigo? Muy amable

Claro, por supuesto. Gracias por su valoración positiva. Saludos.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Hola doctora, buenas tardes. Tal como quede auer, le adjunto fotos de mi pene. Me sigue escociendo el prepucio un poco. Me eché hace unas horas vaselina. Tengo brentan, es igual esas crema que la que usted me propuso ayer?

Puede usar BRENTAN, ya que lleva un medicamento para hongos y además Hidrocortisona para la irritación. Aplíquela 2 veces al día.