Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3443
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tuve una relación en la que sólo penetré una vez (literal) y

Pregunta del cliente

Tuve una relación sexual en la que sólo penetré una vez (literal) y luego decidí terminar el acto y terminó en una mastrbacion. Al día siguiente comencé con molestias similares a un ardor leve en el conducto del pene y otra molestia más parecida a un pinchazo en la zona entre el ano y los testiculos.Mi duda es, teniendo en cuenta el mínimo tiempo transcurrido (menos de 24hs), hay relación con la penetracion?, este tipo de molestias habían aparecido (y se fueron) hace un año aproximadamente.Aclaró que desconozco si mi pareja (mujer) tiene alguna ets, fue algo eventual con alguien cercano.
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 6 meses.

Gracias por utilizar JA.

Ninguna ETS inicia sus síntomas en apenas 24 horas del contacto sexual. Muy frecuentemente ese tipo de molestias leves y vagas se deben a la excesiva atención al área genital por el temor de un contagio. Siendo la penetración tan corta es muy poco probable que se pueda contagiar una ETS. Ya no le de tanta cabeza al asunto ni a los síntomas, lo mejor que puede hacer es llevar vida normal y ya verá como en unos días todo desaparece. Y como recomendación, en lo sucesivo siempre utilice un preservativo cuando tiene sexo de cualquier tipo para estar seguro y tranquilo que no será contagiado de ninguna ETS.

Para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de la página y a continuación podrá seguir la conversación conmigo si tiene alguna otra duda. Gracias.