Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Doctor mi hija de 30 años tiene dos cálculos pequeños y

Pregunta del cliente

Doctor mi hija de 30 años tiene dos cálculos pequeños y cólicos muy fuertes quisiera saber si la pueden atender o hacerle un exámen para saber dónde vienen y cómo los puede expulsar. Desgraciadamente en urgencias la diagnosticaron para otra cosa y no quiero que la coja semana Santa sin atención médica
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 meses.

Gracias por utilizar JA.

Si se trata de cálculos pequeños no es relevante hacer estudios para ve donde estan localizados, lo importante es que siga el tratamiento y las recomendaciones que le indicó su médico. Si hay dolor deberá tomarun antinflamatorio como Diclofenac50mg o Ibuprofeno 400mg cada 8 horas + Buscapina 10 mg cada 8 horas y si es muy intenso puede inyectarse Diclofenac + Buscapina cada 12 horas. Debe además tomar abundante agua y hacer ejercicio como caminar o correr ya que esto ayuda a expulsar el cálculo. Por lo general los cálculos pequeños pueden tardan hasta 2 a 4 meses en ser expulsados.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.