Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3501
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buen día Sr. Enrique vivo en San California tengo dos 7 dias

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen día Sr. Enrique vivo en San Jose California tengo dos 7 dias con una molestia en mi prepusio o glande al momento que jalo el cuero hacia atrás me arde y se hacen cortaduras y son muy molestas es todo lo que tengo no hay secreción ni puntos rojos solo esa incomodidad como puedo curarme
Cliente: escribió hace 8 meses.
No e obtenido respuesta aún
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 8 meses.
Desde luego que me interesa estoy esperando por la respuesta sólo quisiera lo más rápido posible también puede ser vía telefónica muchas gracias
Estimado Usuario,
Agradezco su respuesta, le informo que he relistado su pregunta como Urgente para que reciba una respuesta en el menor tiempo posible. Si tiene cualquier duda sobre el servicio le ruego nos escriba al correo***@******.***.
Muchas gracias por su paciencia.
Cliente: escribió hace 8 meses.
Muchas gracias a ustedes por este servicio es muy útil espero tener buen servicio para recomendarlos

Gracias por utilizar JA y disculpe la tardanza en contestarle, sucede que el Dr. Artozqui no se encuentra conectado en estos días así que seré yo quien le ayude con su pregunta.

Por lo que refiere parece que hay cierta pérdida de elasticidad del prepucio. Esto puede ser algo pasajero o permanente y progresivo. Le recomiendo aplicar una capa fina de Vaselina después del baño matutino todos los días por 3 a 4 semanas. La vaselinamejora la hidratación y evita la formación de grietas.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Me gustaría que me recomendara alguna pastilla o algo más eficaz contra esto por que en realidad es muy molesto y el ponerme la vaselina no funciona muy rápido si fuera tan amable de recomendarme unas pastillas o alguna crema que me ayude a radicar el problema de una vez muchas gracias por su ayuda y comprensión

Ok, entiendo. Entonces le recomiendo aplicar una crema de Hidrocortisona o Betametasona 2 veces al día por 5 a 10 días. Esto hará que sane más rápido, pero igualmente le recomiendo aplicar la Vaselina por unas 2 semanas después de sanadas las cortadas.

Alguna otra duda hágamelo saber, le agradecería no olvide valorar mi respuesta.

Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3501
Experiencia: Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle