Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3417
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Me hice análisis de testosterona y me dice que le rango en

Pregunta del cliente

Me hice análisis de testosterona y me dice que le rango en ibterlab es de 2.39 ha 8.46 yo tengo 4.02.Pero he perdido del deseo o libido bien reducido hasta me da pánico a la hora que voy ha hacer el amor con mi esposa y me da gatillazo , tengob47 años, dígame si está libre mañana y dónde queda su consultorio o usted me puede ayudar
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 5 meses.
Me da muchos nervios y no se me erecta doctor cuando estoy solo y me tocó si se.me erecta pero cuando me toca mi esposa no, si me.levanto a veces erecto por la mañanas, ayúdeme ha ver cómo hago para evitar el pánico y tener más deseo, no sufro de colesterol, no tengo diabetes
Cliente: escribió hace 5 meses.
He tomado Sildenafil hasta un gr y no funciona porque se que eso solo funciona si hay exitacion
Cliente: escribió hace 5 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 5 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 5 meses.

Gracias por utilizar JA y disculpe la tardanza en contestarle. Estimado, no somos una clínica sino una página de consulta en línea. Así que le daré mi opinión con respecto a su problema.

Sus niveles de Testosterona están dentro de lo normal y el hecho que logre erecciones con la automanipulación y tenga erecciones nocturnas espontáneas indica que no existe un problema orgánico(físico) sino más bien que la causa es sicológica. Hay que tomar en cuenta que el estres, la ansiedad causados por problemas laborales, financieros, familiares y de pareja afectan la capacidad de erección; además el cansancio y agotamiento físico, exceso de ejercicio, falta de sueño, etc. también son factores que desmejoran la capacidad de erección. En ocasiones ocurre un fallo o una erección de mala calidad previa y ésto hace que ud. esté más pendiente de las erecciones y ansioso durante las próximas relación sexual por lograr buenas erecciones. Ésta excesiva atención y preocupación por las erecciones empeora el problema, debido a que en el cuerpo la ansiedad y el estres disparan la producción de sustancias como Adrenalina que bloquean la erección. Esto genera un círculo vicioso(pendiente de la erección/ansioso-producción de sustancias bloqueantes-fallo...) que se debe cortar. Deberá estar tranquilo y relajado en el momento de tener relaciones sexuales, no esté tan pendiente de sus erecciones, procure invertir suficiente tiempo en las caricias y juegos previos a la penetración para permitir que su cuerpo logre un máximo de excitación y una erección de buena calidad. Y procure identificar cual es la situación que le está causando estres, preocupación y que es la causante de la falta de líbido y dela dificultad de erección y procure soventarla.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Y no hay unas pastillas que relaten el cuerpo lo tranquilice para no estar tan nerviosos en el momento de las relaciones sexuales
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 5 meses.

Las pastillas que sirven para la ansiedad provocan afectan la capacidad de erección. Busque la ayuda de un sexólogo(sicólogo especialista en estos problemas).