Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3443
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, Tengo una pregunta hace casi un mes tuve una relacion

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, Tengo una pregunta hace casi un mes tuve una relacion sexual con condon pero sin querer tuve un roce del pene con la vagina de la mujer en cuestion, he sentido como una alergia y punticos rojos en la cabeza del pene, quisiera saber si es algo malo? que puedo hacer?

Gracias por utilizar JA.

Por lo que describe no se trata de una ETS, ninguna ETS se manifiesta con ese tipo de reacciones que describe. Así que puede estar tranquilo, además con un simple roce es imposible haber adquirirdo una ETS. Si hay picor además de los punticos rojos se trata de un hongo y deberá aplicar una crema de Clotrimazol o Ketoconazol 3 veces al día por 10 días. Pero si no hay picor entonces se trata de una reacción irritativa y deberá aplicar una crema de Hidrocortisona 1% o Betametasona 2 veces al día entre 5 a 10 días.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
Aparte de lo anterior, tambien he visto que ultimamente tengo esmegma, es normal? Si pues tengo algo de picor en algunas ocasiones y tambien cuando salgo de la ducha, no se! pero se me pone un poco rojo y los punticos resaltan mas

¿Se baña con agua caliente?

Cliente: escribió hace 5 meses.
No, siempre fría. Pero esta totalmente descartada una ets verdad? Yo puedo contagiar esto que tengo?

Totalmente descartada la posibilidad de ETS. Nada de lo que tiene es contagioso. El esmegma se algo sin mayor trascendencia y para evitarlo le recomiendo lavar el area 2 veces al día, retraer completamente el prepucio al orinar y secar con papel al terminar.