Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3443
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola. Hace 2-3 meses me diagnosticaron pitiriasis rosada. No

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Hace 2-3 meses me diagnosticaron pitiriasis rosada. No se si tendra relacion, pero al cabo de unas semanas me aparecieron puntos rojos en el pene y ardor justo después de orinar. El medico me recetó fluconazol y los puntos rojos y la rojez del pene me desapareció. Pero tengo sensación de hacer pis constantemente y después me escuece. Tiene algo que ver la pitiriasis? Mi mujer tenía candidiasis y no sé si me habrá contagiado. A ella le ha desaparecido pero yo sigo con esos síntomas. Hace tiempo tuve relaciones esporádicas, me practicaron felación sin preservativo. Puede estar relacionado? Estoy muy asustado y agobiado.
Cliente: escribió hace 5 meses.
No tengo ningún otro síntoma mas que la sensación de ir frecuentemente al baño y al cabo de 1 minuto sensación de escozor en la uretra

Gracias por utilizar JA.

El síntoma que describe por sí solo es muy inespecífico y no orienta a ninguna ETS, infección u otra enfermedad grave. Y no tiene relación con la Pitiriasis, ni con las relaciones esporádicas antiguas. Sin poderle examinar y tomar algunos análisis no es posible darle un duagnóstico por este medio. Lo mejor es que se haga evaluar presencialmente con un urólogo para que le examine y tome los análisis pertinentes para determinar la causa y dar el tratamiento específico. Lo que si le puedo asegurar es que no se trata de uns ETS o algo grave.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Gracias. Me hicieron una tira reactiva y me dio todo negativo. Ahora me van a hacer urocultivo y un exudado. Hace 20 años tuve un papiloma vesical, no sé si también tendrá algo que ver

Sinceramente no creo que los cultivos le salgan positivos, pero no está mal asegurarse.

El papiloma vesical de hace 20 años no es la causa. Si los resultados de esos cultivos son negativos lo mejor sería hacerle una Uretrocistoscopía para logar evaluar la uretra y vejiga por dentro.

Cliente: escribió hace 5 meses.
En el caso de que hubiera tenido candidiasis, es posible que se me haya infectado la uretra y por eso tenga esa sensación?

No, la cándida o cualquier otro hongo no logran proliferar tanto en la uretra como para causar infección.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle