Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3310
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Dr mi duda es la siguiente me paso hace 5 días tome dos

Pregunta del cliente

Dr mi duda es la siguiente me paso hace 5 días tome dos cervezas en la tarde , después me cogieron unas ganas de orinar muy seguidas sentí como un ardor leve en los testículos y también ardor leve en la raíz del glande adicional ha eso al siguiente día tuve relaciones con mi pareja y me fue un poco mal ya que mi pene no se erecto como normalmente lo hacía, y hasta el momento mi apetito sexual esta por el piso , adicional también he tenido un poco de malestar estomacal y pocas ganas de comer.Agradezco me de una respuesta para buscar una solución. Cordialmente, Rubén
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 mes.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 mes.

Gracias por utilizar JA.

Por todo los síntomas de orinar frecuente, ardor leve en la raíz del glande, malestar estomacal y poco apetito habría que descartar la presencia de una infección de orina. Cuando hay una infección de orina es normal que se afecte la capacidad de erección y el apetito sexual ya que el cuerpo en ese momento se encuentra derivando sus fuerzas y mecanismos de defenza hacia el área afectada. No es que tenga ud un problema de disfunción erectil. Le recomiendo asistir con su médico de cabecera para que le haga un análisis de orina y sangre y según los resultados le inicie el tratamiento adecuado. En cuanto se haya recuperado del episodio infeccioso el apetito sexual y las erecciones se normalizarán.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.