Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4815
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola tengo llagas en el frenillo fui al urologo y me dijo

Pregunta del cliente

hola tengo llagas en el frenillo fui al urologo y me dijo que estaba lastimado ... ah cicatrizado algo pero sale una llaga y se revienta devuelta y arde no tanto como los primeros dias.. el urologo me recomendo que lo deje descansar sin relaciones. Solo agia y jabon. hay alguna crema para que cicatrice mas rapido ? y no salgan mas llagas?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 meses.

Hola. Las cicatrices en el frenillo pueden tardar unos días en cicatrizar pero a medio plazo suelen solucionarse siempre por sí solas. Es importante el reposo evitando relaciones sexuales en esos días. Es conveniente utilizar alguna pomada cicatrizante, como por ejemplo BLASTOESTIMULINA, aplicándola un par de veces al día (fuera de España se pueden ver cremas equivalentes en otros países en la página web https://www.vademecum.es/medicamento-blastoestimulina_equivalencias_480 aunque basta con ir a una farmacia y explicarle al farmacéutico que se necesita una pomada para favorecer la cicatrización de una pequeña herida. Si se repite el problema lo mejor es acudir a una consulta de urología para valorar una pequeña intervención quirúrgica para recortar el frenillo, ya que a menudo las llagas aparecen por exceso de tensión en el mismo. Esta operación es muy sencilla y se hace en 10 minutos con un poco de anestésico local. Un saludo.