Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3310
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenas noches, estoy con provável epididimites, exame de

Pregunta del cliente

Buenas noches, estoy con provável epididimites, exame de urina rápido negativo, urologista afirma que é epididimites, solicita cultivo de urina e esperma, e eco do testiculo, antibiótico cefuroxina 500mg, 2 x ao dia ... hoje 5 dia de tratamento, sigo com lá dolor pelota e quadril, meando mas que normal ... pero no tengo febre ! Quanto tempo voi sentir este mejor ? O que los exames can a clarear ? Gracias
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 mes.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 mes.

Gracias por utilizar JA.

Después de 5 días de tratamiento el dolor, enrojecimiento y molestias urinarias deben haber disminuido considerablemente, no así la inflamación del testículo y del epidídimo que puede durar hasta 2 a 3 meses en desaparecer completamente. Si a este momento no ha visto mejoría o es muy poca lo más indicado es que asista a una unidad de emergencia para que le evalúen si amerita tratamiento con antibiótico intravenoso e ingreso hospitalario.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Empresaei antibiótico lunes a tarde ... ayer passei dia trabajando oie, despertei ahora e no tengo dolor quanto toco lá pelota e epidídimo, pero sigue rígido todo torno ... lunes tengo eco... penso esperar hasta lunes ia que no tengo febre nem lá dolor aguda... gracias
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 mes.

Ok, en ese caso hoy se encuentra en su 4to día de tratamiento y por lo que describe hay mejoría lo cual indica que el tratamiento está dando efecto y no es necesario asistir a urgencia. Continúe con el tratamiento como se lo han indicado.

Le agradecería no olvide valorar mi respuesta. Saludos.