Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3466
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, Dra.este quiero pregunt Asistente: Entiendo.¿Podría

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, Dra.este quiero pregunt
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Este hace una semana se me hirritó el glande y me dió mucha comezón y el siguiente dia que me bañé tenía descamación en la piel

Gracias por utilizar JA.

Por lo que describe se trata de una Balanitis por cándida(hongo). El tratamiento es sencillo y consiste en aplicar una crema de Clotrimazol o Ketoconazol 3 veces al día por 10 días. Además debe lavar el área 2 veces al día y suspender las relaciones sexuales para permitir que sane completamente.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Al principio tenía mucha comezón pero ahora es lla solo cuando lavo esa area al rededor del glande que siento comezón y cuando tengo erecciones se reseca toda la piel del glande y se pone bien rojo y también al principio me daban muchas ganas de orinar seguido y pues no se si todo esto me ah pasado por masturbarme todos los días porque aveces cuando e tenido relaciones siempre lo ago con protección

La masturbación no tiene nada que ver y tampoco se trata de un ETS. Por lo que describe parece que el problema es por resequedad, le recomiendo aplicar todos los días después del baño una capa delgada de Vaselina y lavar el área solamente con agua a temperatura ambiente,no caliente, ni tibia.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Muchísimas gracias por su ayuda y por último que tipo de jabón me recomienda para lavar el area genital

Ningún jabón ya que la mayoría resecan el área y cuando hay una piel sensible la pueden irritar. Por ello la recomendación es lavar solamente con agua sin jabón.

Le agradecería no olvide valorar mi respuesta. Saludos.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle