Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, me llamo javi y voy a cumplir 40 años en un mes. Ayer

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, me llamo javi y voy a cumplir 40 años en un mes. Ayer mismo intente tener sexo con una chica y no pude porque a parte de que no tuve una ereccion completa tuve un dolor de testiculos vastante molesto que solo se me alivio cuando eyacule despues de tener que masturbarme para ello.
Para mas informacion le contare algo mas de mi vida. Yo asta los 28 años estuve con la misma chica y nunca tuve problemas ni de dolores ni de erecciones bajas, despues de dejarlo con esta chica asta mas o menos mis 35 años estuve consumiendo muchas drogas y muy habitualmente (cocaina espid mdma) durante todo el tiempo en el que consumia esas drogas no tube ni una ereccion en condiciones pero los testiculos no me dolian.
Actualmente e dejado todas esas drogas (llebo 4 o 5 años sin consumirlas) y asta el dia de ayer llebava 5 años mas o menos sin tener relaciones con ninguna chica.
Un saludo

Hola. No le des ninguna importancia a lo que te ha pasado. Es algo muy normal después de tanto tiempo sin relaciones sexuales y con problemas añadidos de consumo de sustancias. Simplemente el cuerpo no está acostumbrado y eso se puede notar, e incluso el "subidón" de deseo sexual puede llegar a hacer que se note alguna molestia en los testículos y que la erección sea algo insegura. Pero todo esto se arregla rápidamente, tienes que seguir insistiendo y tratar de tener relaciones regulares con chicas en la medida de lo posible, sin obsesionarte por la erección, más bien insistiendo en contacto íntimo, caricias, otras cosas que no sean la penetración.... etc. y la erección irá mejorando. Cuando mejor va todo es cuando la pareja también colabora y comprende que puede haber problemas de inseguridad, que dificultan la erección, por eso mi consejo es ser sincero y explicarle que te cuesta un poco por la falta de costumbre, pero que estás seguro que enseguida te vas a poner en marcha (y además, que si en un tiempo corto no hay mejoría puedes recurrir a algún tratamiento de apoyo con pastillas durante una temporada). No tiene importancia ni es nada extraño que necesitases masturbarte para aliviar una molestia en los testículos, eso es algo que a la mayoría de los hombres les ha pasado alguna que otra vez, sobre todo si se pasa mucho tiempo con excitación sexual y sin eyacular. Ánimo y que todo vaya muy bien.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Ok muchas gracias por la rapida respuesta y si usted dice que no debo preocuparme pues mejor.