Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3501
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tengo puntos rojos en mi pene que van y biene no tengo ni

Pregunta del cliente

Tengo puntos rojos en mi pene que van y biene no tengo ni picor ni ardor ni nada ya tengo varios meses asi que puede ser
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 6 meses.
Esto lo vi despues de tener relaciones despues de Eso me salio eso nunca e sentido nada solo veo esos puntos rojos
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 6 meses.

Gracias por utilizar JA.

Por lo que describe parece tratarse de una reacción irritativa/alérgica, muy probablemente debido a roce o contacto con lubricante(si ha utilizado), detergente o suavizante de ropa, crema de cuerpo, jabón de baño o uso de agua caliente para el aseo de la zona. No es algo de lo que deba preocuparse, basta con que aplique una crema de Hidrocortisona o Betametasona 2 veces al día por unos 3 a 5 días cuando aparezcan los puntitos.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Me puesto barmicil y nada
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 6 meses.

¿Cuándo ha utilizado BARMICIL desaparecen los puntos rojos en el momento(mientras la utiliza)?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Si desaperecen pero vuelven
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 6 meses.

Eso indica precisamente que se trata de una reacción de tipo irritativa/alérgica. La crema hace su efecto y elimina el brote del momento pero hay que descubrir que es lo que provoca el brote. Como le decía podría ser el uso de agua caliente para el aseo del área, o restos del jabón o suavizante para lavar ropa, o el uso de lubricante durante las relaciones sexuales o masturbación, o el uso de ropa interior de fibra sintética....etc. Aunque a Ud le parezca que inició después de una relación sexual, no se trata de una ETS u otra enfermedad de transmisión sexual. Le daré algunas recomendaciones: use agua a temperatura ambiente o fría, enjuague bien la ropa interior, utilice solamente ropa interior de algodón, evite el uso de lubricante y el excesivo roce. En ocasiones también puede deberse a que el prepucio no se logra retraer completamente y eso predispone al aparecimiento de estos brotes, si este es su caso deberá asistir presencialmente con un Urólogo para valorar la necesidad de una circuncisión.