Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4838
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buen dia dr. Hace menos de un mes estuve con una prostituta

Pregunta del cliente

Buen dia dr. Hace menos de un mes estuve con una prostituta y le practique sexo oral, hace menos de una semana me salio una pequeña pelota en el ano, no me duele ni me molesta, quisiera saber si esto puede estar relacionado y si puede tratarse de alguna ets y que debo hacer?De antemano muchas gracias.
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 meses.

Hola. No hay ningún motivo para pensar que pueda estar relacionado. Ninguna de las enfermedades de transmisión sexual habituales puede adquirirse por vía oral y provocar algo así en el ano. En el ano aparecen con bastante frecuencia pequeños bultos causados por hemorroides, abscesos, quistes, etc... Mi consejo es que acudas a tu médico de cabecera para que lo valore, si no desaparece en unos pocos días o si causa molestias, pero no hay ninguna sospecha de que pueda tratarse de una infección y menos de una infección de transmisión sexual.. Un saludo.