Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4815
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Mi pene tiene inflamadas las venas y otras pequeñas un poco

Pregunta del cliente

Mi pene tiene inflamadas las venas y otras pequeñas un poco alteradas y después de tener relaciones sexuales un pequeño dolor en los testículos
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Andres-Mod escribió hace 2 meses.
Estimado Usuario,
Mi nombre es Andrés y soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 meses.

Hola. En el pene es normal ver venas que pueden tener aspecto muy variado y variable de un momento a otro. No es frecuente que haya problemas relacionados con estas venas. Para confirmar que todo es normal habría que examinarte directamente. Te aconsejo que acudas a tu médico de cabecera para que lo valore. En cuanto a la molestia en los testículos hasta cierto punto puede ser normal después de las relaciones sexuales si la molestia es leve y sobre todo si han sido relaciones muy intensas o prolongadas. No hay que darle importancia salvo que sean molestias que vayan en aumento o aparezcan también en otros momentos, en cuyo caso habría que hacer una valoración y se podría realizar una ecografía. Un saludo.