Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3322
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenos dias doctor le escribe manuel morales de colombia.la

Pregunta del cliente

buenos dias doctor le escribe manuel morales diaz de colombia.la consulta es para lo siguiente estoy diagnosticado con gonorrea desde el día martes. me hice el tratamiento se empezó por una ampolla de 500 mg de ceftriaxona. luego dos tabletas de azitromicina de 500 mg dos tabletas dosis unica y por 6 dias ciprofloxacina 500 mg tomar 1 tableta cada 12 horas por 6 dias. mi consulta es porque ya hoy se termina el tratamiento a las 11 de la noche con la ultima tableta y sigo teniendo una pequeña secrecion en el pene. ya no de color amarillento. si no color balnquecino doctor ayudeme por favor ese es el motivo de mi consulta digame que debo ahce o que medicamentos tomar pero ayudeme por favor
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 20 días.

Gracias por utilizar JA.

La secreción tarda en desaparecer completamente entre 7 a 10 días, después de iniciado el tratamiento así que es normal que aún haya secreción ya que apenas lleva 4 días.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.