Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3443
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Desde hace 90 dias aproximadamente siento un picor

Pregunta del cliente

Desde hace 90 dias aproximadamente siento un picor intremitente en el miembro al principio se puso todo rojo y en este momento tengo roja la piel que lo cubrey algo rojo por fuera, no he tenido relaciones con nadie que no sea mi mujer y no entiendo como ha venido esto, me daba una crema lubricante, puede que el problema sea este, muchas gracias por su paciencia
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 meses.

Gracias por utilizar JA.

Por lo que describe se trata de una Postitis por hongos, no se trata de una ETS ya que los hongos son habitantes normales de la flora de la piel de esa zona y en ocasiones logran proliferar más de lo normal y causar infección. El tratamiento es sencillo y consiste en aplicar una crema de Clotrimazol o Ketoconazol 3 veces al día por unos 10 a 15 días.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Tengo en casa Canesten que contiene clotrimazol, me lo aplico y me porduce mas picor, no se que hacer, gracias
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 meses.

Entonces, ya no lo aplique y mejor utilice una crema de Hidrocortisona o Betametasona 2 veces al día por unos 5 a 10 días.