Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3352
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Doctor cometi la imprudencia de lavarme el pene con alcohol

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Doctor cometi la imprudencia de lavarme el pene con alcohol y senti una calor muy fuerte, ahora siento que la piel del pene tiene una textura mas lisa y ha perdido sensibilidad, siento el frio y la xalor pero no siento mucho el roce,esta comdicion Es reversible? O la sensibilodad quedara afectada? No tengo heridas ni ningun tipo de lesion.. pero si me ha quedado un dolor en la uretra como si hubiera tenido demasiadas relaciones sexuales
Podria tener algun tipo de ulceracion interna a causa de la calor del alcohol ?. , la verdad estoy muy asustado.

Gracias por utilizar JA.

No se angustie lo que está experimentando es debido a la quemadura que le ocasionó el alcohol en esa piel que es más sensible. Y es algo totalmente reversible. En unos días pasará. Simplemente le recomiendo durante las próximas 2 semanas lavar el área solamente con agua.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Le agradezco la respuesta , adicionalmente me gustaria comentarle que he logrado la erecciom masturbandome, pero la sensibilidad es muy pobre esta situacion ta bien mejorara? Y en este momento cuando el pene esta en estado de reposo practicamente no lo siento es como si no estuviera, solo siento el dolor en la uretra como si hubiera tenido demasiadas eyaculaciones , esta sensacion tambien pasara?

Estimado cliente, le está dando demasiada importancia a una simple quemadura superficial. Sus síntomas son reales pero los esta exagerando su excesiva preocupación. Todo esto que siente o no siente pasará progresivamente en los próximos días, pero debe de dejar de ponerle tanta atención a la zona. No ha ocurrido nada grave, ni ese simple contacto con alcohol dejará daños permanentes.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle