Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3501
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tengo 42 años y hasta este momento he tenido relaciones de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo 42 años y hasta este momento he tenido relaciones de forma muy continuado y con exelente resultados .varias veces x día ,hasta que un día no pude lograr una erección va si la. Logré pero no se mantuvo en n pleno acto

Gracias por utilizar JA.

No se angustie, es normal que en algún momento de la vida sexual adulta de todo hombre haya un momento o período de dificultad para la erección por diversas causas(estrés, ansiedad, excesiva excitación, distracción, falta de deseo,etc). Continúe con su vida normal, esto pasará y no esté tan pendiente de su erección en las próximas relaciones sexuales ya que esto genera mucha ansiedad e inhibe la erección.

Para finalizar es necesario que valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página y a continuación si tiene alguna duda hágamelo saber que con gusto le responderé. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle