Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3464
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenas. Hace aprx un mes en plena relación con poca

Pregunta del cliente

Buenas. Hace aprx un mes en plena relación sexual con poca lubricación noté que algo no iba bien. La piel que cubre mi pene no subía con normalidad y tenía como dos gotas de sangre en el glamde. A mi me rompieron el frenillo de pequeño y hace años que mantenía relaciones sin problemas. Los primeros días la piel no cubría todo el glande como solía luego volvió a la posición normal pero ahora tengo como una cicatriz desde la punta de la piel del prepucio hasta la base del pene y duele al tocarlo. Desde ese día he mantenido dos relaciones una sin molestia y otra en la que le costó subir a la piel pero no duele y aparentement no está rojo ni raro
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 meses.

Gracias por utilizar JA.

Por lo que describe es posible que esté desarrollando una fimosis, esto es el estrechamiento del prepucio. Mi recomendación es que se haga evaluar presencialmente por un Urólogo para valorar la necesidad de una circuncisión. Lo que describe como cicatriz parece tratarse de una trombosis de una vena superficial, estas resuelven por sí solas sin necesidad de tratamiento en unas 8 a 12 semanas.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.