Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

La cervicotrigonitis puede avanzar Asistente:

Pregunta del cliente

la cervicotrigonitis puede avanzar
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: he tomado de todo tebetane, antidepresivos pero lo unico que me funcionó fueron los anticonceptirvos, qlaira por sieis mese ahora los he dejado y estoy otra vez fatal. no tengo dolor pero si voy a hacer pis cada rato
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 mes.

Hola. La cervicotrigonitis es una enfermedad cuya causa y su mecanismo en general son desconocidos. Normalmente los síntomas no suelen avanzar pero si que tienen tendencia a hacerse crónicos y durar mucho tiempo. Es bastante habitual probar diversos tratamientos, como ha sucedido en tu caso, y algunos pueden aliviar las molestias. Es importante en este tipo de enfermedades acudir a un urólogo que esté especializado en casos similares y tenga experiencia en tratar a mujeres con síntomas parecidos. No hay un tratamiento concreto que funcione en todos los casos, pero a veces pueden intentarse tratamientos con antibióticos o tratamientos quirúrgicos como la aplicación de láser en la zona del trigono de la vejiga. Otras veces se usan tratamientos con sustancias que se introducen la vejiga, como el ácido hialurónico. En tu caso, dado que ahora no hay dolor y lo que sí tienes es ganas de orinar demasiado frecuentes, el tratamiento más adecuado sería alguna medicación para reducir la hiperactividad de la vejiga, como un anticolinérgico o mirabegron. Coméntalo con tu urólogo. Un saludo.