Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola buenas tardes un gusto me llamo y fijate hace 6 meses

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes un gusto me llamo jose y fijate hace 6 meses me salieron unos tipos de manchas en el tronco de pene ya me eh puesto crema para infecciones pero ahora dolo se ven como manchas antes eran como tipo ronchas y hace 1 semana me percate que me dalieron 2 mas que no duelen ni nada solo que estan media rojisas adjunto fotos para ver que puedo hacer gracias
Enviada: hace 30 días.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 30 días.
son estas
Experto:  Andres-Mod escribió hace 29 días.
Estimado Usuario,
Mi nombre es Andrés y soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 27 días.

Hola. Las lesiones no concuerdan con un problema de enfermedad de transmisión sexual ni con ninguna infección o trastorno inflamatorio propio del pene. Parece tratarse más bien de un simple problema de la piel, o dermatitis. El mejor especialista para valorarlo es un DERMATÓLOGO. No te aconsejo emplear tratamientos por tu cuenta ya que algunos problemas pueden empeorar si no se usa el tratamiento adecuado. Un saludo.