Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo balanitis después de 20 años de haberme realizado una

Pregunta del cliente

Tengo balanitis después de 20 años de haberme realizado una circuncisión parcial por una fimosis balano prepucial. Ahora luego de cada acto sexual tengo el glande rojo y un pequeño dolor. Uso cremas corticoides y durante la relación lubricantes
Enviada: hace 27 días.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 26 días.

Hola. Una balanitis crónica, continua, debe ser valorada por un dermatólogo. No es conveniente el uso continuado de cremas con corticoides si no es bajo supervisión de un especialista. Los propios corticoides pueden provocar trastornos en la piel. En caso de que haya aún cierto grado de famosos, con falta de flexibilidad de la piel del prepucio o dolor en la zona, debería acudir a un urólogo para valorar directamente si hay un problema que se pueda corregir con cirugía. El enrojecimiento del glande después del acto sexual es algo normal y solo por eso no habría que preocuparse, ni es signo de balanitis. La balanitis provoca picor, escozor e irritación en todo momento, no solo tras la relación. Un saludo.