Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 59
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Tengo el pene inflamado y en la cabeza rojo con puntitos

Pregunta del cliente

Tengo el pene inflamado y en la cabeza rojo con puntitos rojo como si fuera una frutilla y me molesta que puedo tomar?
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 11 días.
Cuanto más tengo que esperar una respuesta?
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 11 días.

Mis saludos Dr Ferrer le escribe, las erupciones puntiformes en el pene la mayor parte de las veces responden a procesos irritativos ocasionados por la vestimente, cambios en la dieta, o un factor de higiene local. La causa infecciosa más común es la infección por hongos tipo cándida. Característicamente son muy molestas, causas prurito, ardor, y muchas veces se produce una exudacion blanquecina. Son más frecuentes en personas con obesidad, diabetes y en no circuncidados. Le recomiendo varias cosas: 1. Ropa interior de algodón suave, evitar por todo los medios ropa sintética o ajusta 2. Lavado del pene con jabón suave, nada de antiséptico, adecuado secado de la zona. 3. Crema de miconazol, aplicada en capa fina en la zona afectada, 1 vez al día por 7-10 días. 4.- Fluconazol: 1 cápsula de 150 mg, 1 vez a la semana, x 2 semanas consecutivas, por ejemplo 1 cápsula hoy viernes y otra el próximo viernes. Es aconsejabe que su pareja sexual se trate también. Si es diabético u obeso debe tener una prueba de glucosa en sangre para determinar si está presenta alguna alteración.

Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 11 días.

Si desea puede hacerme más preguntas sin coste adicional, estare atento a sus dudas.

Cliente: escribió hace 11 días.
Muchas Gracias
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 11 días.

En caso que mi asesoría le haya sido satisfactoria no olvide calificarme positivo en la barra superior. Si tuviese más dudas puede preguntarme sin coste adicional. Atte. Dr Ferrer.