Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jason Zarate
Jason Zarate
Jason Zarate,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 88
Experiencia:  Medico Urologo at Hospital de Clinicas Jose de San Martin
102338869
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Jason Zarate está en línea ahora

Desde hace 15 dias tengo molestias en la base del pene

Pregunta del cliente

Desde hace 15 dias tengo molestias en la base del pene cuando esta erecto, me duele al moverlo de arriba hacia abajo, y esta mañana, palpando el pene, noto un bulto pequeño, como un guisante. Es un bulto interno, duro y por fuera no se nota nada.
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Jason Zarate escribió hace 5 meses.

Estimado paciente, soy el Dr. Zárate médico urólogo. Por favor permanezca en línea que pronto estaré respondiendo su consulta.

¿Podría ser un poco más específico donde nota el bulto (zona de La uretra o cuerpos cavernosos? ¿Tiene alguna curvatura en el pene en erección? ¿Alguna dificultad urinaria?

Cliente: escribió hace 5 meses.
El bulto esta en la base del pene, por la parte superior, no tengo molestias al orinar ni curvatura
Cliente: escribió hace 5 meses.
El bulto es dentro del pene, por fuera no se aprecia nada
Cliente: escribió hace 5 meses.
El bulto esta siempre, erecto o flacido
Experto:  Jason Zarate escribió hace 5 meses.

De acuerdo a la descripción de la lesión y ante la ausencia de síntomas creo que podría tratarse solamente de una calsificación sin importancia en una membrana que recubre los cuerpos cavernosos, mientras no produzca ninguna curvatura no requiere ningún tratamiento y las causas pueden ser múltiples, muy comúnmente asociado a traumatismos a veces inadvertidos durante el coito. Para caracterizar de mejor forma la lesión le recomiendo realizarse una ecografía doppler de pene.

ESPERO QUE MI RESPUESTA HAYA SIDO ORIENTATIVA, POR FAVOR LE AGRADECERÍA CALIFICAR MI ATENCIÓN MARCANDO LAS ESTRELLAS EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE ESTA VENTANA.

Experto:  Jason Zarate escribió hace 5 meses.

POR FAVOR LE SOLICITO CORDIALMENTE AYUDARME VALORANDO LA ATENCIÓN PROPORCIONADA A SU CONSULTA MARCANDO LAS ESTRELLAS EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE ESTA VENTANA.

Experto:  Jason Zarate escribió hace 4 meses.

POR FAVOR LE SOLICITO CORDIALMENTE VALORAR MI RESPUESTA MARCANDO LAS ESTRELLAS EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE ESTA VENTANA PARA PODER CERRAR LA MISMA. GRACIAS

Experto:  Jason Zarate escribió hace 4 meses.

SIGO A LA ESPERA DE SU CALIFICACIÓN POSITIVA Y CON GUSTO ESTOY DISPUESTO A RESPONDER PREGUNTAS ADICIONALES