Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3384
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenos días, estoy tomando los siguientes medicamentos

Pregunta del cliente

buenos días, estoy tomando los siguientes medicamentos ALIPZA, BISOPROBOL, IXIA, FUROSEMIDA, DIGOXINA, Y VICTOZA, veamos llevo seis meses que no me estimulo de ninguna forma, y eso me esta causando problemas personales, puedes ayudarme, mi alimentación trato que se la mejor y trato de cuidarme al maximo
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 mes.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 mes.

Gracias por utilizar JA.

En su caso particular que ya se ha probado con un potenciador de erección sin resultado, lo indicado es que se haga evaluar por un Andrólogo(urólogo especialista en estos problemas) ya que primero deben hacerse algunos análisis empezando por niveles de Testosterona en sangre y un Doppler de pene para determinar si existe alguna causa orgánica de base que deba tratarse. En segundo lugar porque cuando los potenciadores de erección no dan resultados el siguiente nivel de tratamiento consiste en el uso de Alprostadil que es un medicamento que se aplica directamente en el pene pero necesita de receta médica y de control constante para adecuar la dosis hasta lograr los resultados deseados.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.