Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 469
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hola, buenas tardes. tengo una consulta para el doctor

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, buenas tardes. tengo una consulta para el doctor
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Tengo una consulta, desde hace un par de dias, me he dado cuenta que noto un pequeñisimo bulto en el tronco del pene, que hay veces que se nota y otras no, tanto estando flácido como erecto, que al tocarlo, no duele ni molesta, unicamente parece que desaparece o se mueve de un lado para otro.

Es probable que se trate de un pequeño fibroma en el cuerpo peneano. Son muy comunes, pero en algunos pacientes puede significar que a futuro pueda usted presentar una enfermedad denominada enfermedad de Peyronie

Cliente: escribió hace 5 meses.
191;Cual es su recomendación? son importantes? debo acudir a un especialista?

suelen ser muy comunes y benignos.....suelen notarse más en erección. Habitualmente expresan pequeños nódulos de tejido fibroso en el curso de los vasos del pene. Yo le aconsejo evaluación ecográfica del pene + evaluación por especialista. Aclarando que es un problema común, que rara vez expresa severidad.

Si la evaluación especializada es difícil, no está demás una ecografía peneana y evaluación por médico generalista o de familia.

Agradezco la confianza que ha tenido en dejarme opinar sobre su caso. Si ha sido satisfactoria. No dude en calificarme positivamente, en la barra superior. Gracias. Atte. Dr Ferrer

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle