Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 360
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hola, buenas tarde tengo problemas al tener relaciones

Pregunta del cliente

Hola, buenas tarde tengo problemas al tener relaciones sexuales con mi pareja pasa que aveces ando bien y otras veces duro super poco en el acto debido a que puede ser que me aconseja
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Hasta ahora no e intentado nada
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 3 meses.

buenas noches, dr Ferrer le atiende. Qué edad tiene usted por favor?

Cliente: escribió hace 3 meses.
25
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 3 meses.

sufre usted de presión alta, diabetes u obesidad???

Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 3 meses.

En términos generales la eyaculación precoz (aquella que ocurre antes de que la pareja alcance el orgasmo, o aquella que ocurre antes de los 2 minutos de la penetración) es una patología o enfermedad que padecerán más del 70% de los hombres alguna vez en su vida. En muchos, suele ser pasajero y de predominio en la juventud, menos del 20% la padecerá de por vida. Recomendaciones: aumente el tiempo del juego sexual, hacia su pareja. Haga la maniobra de stop-go, es decir, cada vez que usted sienta que el reflejo de eyacular está por venir, pare, saque su pene un minuto o minuto y medio sin ningún estímulo, contraiga los músculos que usa para parar de miccionar y se aprieta la base del glande fuertemente. Esto le inhibirá el reflejo eyaculatorio. Por otra parte, si puede, compre, Tramal long de 50 mg, es un analgésico opioide de baja dosis, generalmente de venta libre, que puede usarse 1-3 horas antes del acto sexual, eso de alguna forma le ayudará a inhibir las sensaciones. Y no está demás, utilice si es que suele hacerlo, preservativos retardantes. Pero siempre, fundamental al principio, el juego con la pareja hasta hacerla acercar al orgasmo antes de la penetración y la maniobra de stop-go, que inclusive puede usted practicarla masturbándose.

Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 3 meses.

Si mis orientaciones le han sido útiles le pido que me califique positivamente, en la barra superior. Puede hacerme preguntas adicionales sin coste alguno. Gracias por confiarme su atención. Atte. Dr Ferrer