Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 469
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Doctor, a mi me operaron de la prostata. labraron al rededor

Pregunta del cliente

Doctor, a mi me operaron de la prostata. labraron al rededor de la uretra.pero yo quede mal. Cuando fui al doctor que me efectuo la sirugia, lo tomo como una broma y me dijo: ese no es problema, a muchas mujeres les gusta eso, porque es la misma fiesta y sin consecuencias (de embarazo)Cuando tengo relaciones, me quedo a medio camino de mi desahogo, es muy frustrante. como subir a la cima y no poder bajar. Tengo que ir al bano para orinar, haciendo fuerzas para expulsar el semen. mi pregunta es la siguente, Existe el medio de soluciionar mi problema ? que dare muy agradecido sea cual sea la respuesta
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 4 meses.

le explico, muchas veces luego de tener cirugía prostática existe inflamación de los nervios que coordinan algunas de las funciones como son micción, evacuación y eyaculación. Algunos pacientes desarrollan lo que se llama eyaculación retrógrada, es decir, en vez de eyacular hacia la uretra como es normal, eyaculan hacia la vejiga. Lamento que el doctor lo haya tomado a broma, no lo es. Una pregunta que quiero hacerle usted toma algún tipo de medicamento, es diabético?

Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 4 meses.

sin embargo, en su caso, si efectuaron la resección por vía uretral, es muy frecuente que esto ocurra, pues las glándulas seminales que son las encargadas de depositar el semen entre actos sexuales, ahora desembocan en una zona más amplia y cercana a la vejiga.

Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 4 meses.

es un problema frustante, pero que no implica una alteración o riesgo para la salud. El problema viene cuando esto se produce en hombres que todavía tienen deseos de procrear, pues ahí se necesita que el semen sea eyaculado y no depositado retrógradamente en la vejiga. Mi recomendación es tranquilidad. Es un problema post operatorio común. No grave en casi el 100% de los casos. Algunas veces reversible sobre todo si se debe a algún medicamento (que no creo sea su caso).

Si tiene alguna otra pregunta puede hacérmela sin coste adicional.

Si considera mi atención satisfactoria no dude en calificarme positivamente en la barra superior.

Queda de usted.

Atentamente

Dr Ferrer

Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 4 meses.

creo que lo que pasó que no le explicaron fue este problema post operatorio, que ciertamente lleva a uno a frustración, decepción y tristeza, pero tenga en cuenta, que algunas veces es recuperable.

Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 4 meses.

por favor no dude en hacerme alguna otra pregunta si desea, no tiene costo preguntar las veces que usted guste. No olvide calificarme en la parte superior derecha. Gracias.