Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3443
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

ME LLAMO JOSÉ SASTRE LAHOZ, TUVÉ DOS INFARTOS HACE 17 AÑOS

Pregunta del cliente

ME LLAMO JOSÉ SASTRE LAHOZ, TUVÉ DOS INFARTOS HACE 17 AÑOS MI EDAD SON 78 AÑOS ME ENCUENTRO QUE LA COSA DE SEXO NO ME FUNCIONA ¿hAY ALGÚN PRODUCTO NATURAL PARA HACER CRECER EL PENE SÉ QUE HAY MUCHOS PRODUCTOS PROHIBIDOS, SI SE ME ENDURECE PUEDOHACER PENETRACIÓN A LA MUJER
ESTOY EN SUS MANOS
ATENTAMENTE
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 meses.

Gracias por utilizar JA.

En mi experiencia no existe un producto natural que funcione mejor que los medicamentos fabricados para esto. El hecho que haya tenido un infarto y se encuentre utilizando varios medicamentos para el corazón no impide utilizar los fármacos para la erección, solamente que hay que escoger el que no interfiera con su medicación de base y le funcione mejor. Por lo que le recomiendo asistir a una consulta presencial con un Urólogo/a para que evalúe cual es el tratamiento que mejor le conviene en su caso particular.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que califique positivamente mi respuesta con el sistema de valoración de la parte superior de esta página. Gracias.