Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3385
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Muy buenas, me gustaria poder preguntar si hay algun tipo de

Pregunta del cliente

Muy buenas, me gustaria poder preguntar si hay algun tipo de tratamiento sin tener que pasar por consulta para una especie de grietas que son como pequeñas heridas abiertas alerededor del prepucio que me salieron a causa de la fricción durante las ultimas relaciones sexuales...otra vez me habia ocurrido y con el uso de una crema hidratante y algun remedio casero como el uso de la manzanilla se pasaron a los pocos dias pero de esta vez fue mas severo el daño dando lugar a una pequeña.inflamacion ( supongo que tambien por el roze con la ropa posterior a la aparición de estas heridas) y nose si esto se puede resolver de alguna forma por uno mismo o deberia acudir a algun profesional de inmediato. Muchas gracias
Enviada: hace 26 días.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 26 días.

Gracias por utilizar JA.

Si puede tratar las grietas por Ud mismo perfectamente. Le recomiendo utilizar una crema llamada BLASTOESTIMULINA que ayuda a cicatrizar y lleva un antibiótico para prevenir una infección, aplíquela 2 veces al día. Debe además lavar el área solamente conabundante agua 2 veces al día y suspender las relaciones sexuales para permitir que sane completamente.

Quedo a la orden si tiene alguna duda. Le agradecería su calificación positiva con el sistema de valoración de la parte superior de esta página. Saludos.