Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4838
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo disfunción eréctil desde hace más o menos 6 meses.

Pregunta del cliente

Tengo disfunción eréctil desde hace más o menos 6 meses. Quisiera informacion para solucionar el problema
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 meses.

Hola. Actualmente la disfunción eréctil es un problema que tiene solución en la gran mayoría de los casos. Lo ideal es acudir a un médico especializado, un urólogo, aunque también puede comentarlo con el médico de cabecera. En general hay que hacer una valoración del problema y las posibles causas y no suelen necesarios grandes estudios, sino que se puede probar directamente, si no hay contraindicación, un tratamiento con pastillas para recuperar la erección. Le recomiendo comentarlo con su médico de cabecera para que le recete el tratamiento o le remita a un especialista. Si no desea consultar por este tema a su médico de cabecera puede pedir directamente una consulta con un urólogo privado. No le recomiendo comprar tratamientos por su cuenta, sin receta médica, ya que muchos de ellos pueden ser poco eficaces o incluso fraudulentos. Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Gracias
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 meses.

Si tienes alguna duda más concreta, puedes consultarla. ¿Tomas alguna medicación o tienes otras enfermedades? ¿El problema ha aparecido de repente o poco a poco? ¿La falta de erección es total o ocasional?