Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3443
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenas tardes, hace como 2-3 semanas tuve relaciones con mi

Pregunta del cliente

Buenas tardes, hace como 2-3 semanas tuve relaciones con mi novia sin condon, cuando estabamos en el acto tarde en meter mi pene por que no habia suficiente lubricante de los 2 y la verdad senti un dolor al princpio para que entrara y al siguiente dia me percate que tenia como llagas en el prepusio al principio no le di importancia me puse una crema para cortadas y se me quito al siguiente dia, seguimos teniendo sexo e igual me hice otra herida pero aun mas profunda por que esta tardo casi 1 semana en sanar, y ayer que tuve relaciones otra ves me percate que no habia sanado por completo pero ya no me dolia ni nada entonces tuve relaciones con condon y al terminar me percate que tenia mas de 6 llagas igual en el prepusio alrededor, nose que hacer vivo en usa nose si es necesario ir a un urologo o dermatologo por que me duele al hacer el prepusio hacia atras por que se estira no me duele al orinar ni nada y me da muy rara ves un poco de comeson
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 meses.

Gracias por utilizar JA.

No se angustie, no se trata de algo grave ni de una ETS. Por lo que describe me parece que no ha permitido que las heridas sanen completamente y esto ha propiciado que haya inflamación y se desarrollen más. Le recomiendo aplicar una crema cicatrizante como ha hecho pero además debe aplicar Vaselina 2 veces al día una causa fina sobre todo el prepucio hasta que sane completamente y por 1 mes después de haber sanado. Y debe suspender las relaciones sexuales o masturbación hasta sanar completamente. Lave el área solamente con agua 2veces al día. Con este tratamiento deberá sanar en 1 a 2 semanas, si no es así entonces le recomiendo asistir con un Dermatólogo para que le evalúe.

Le agradecería su calificación positiva a mi respuesta con el sistema de valoración de la parte superior de esta página. Saludos.