Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3385
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola buenos días. Tengo un problema en el pene. De un día

Pregunta del cliente

Hola buenos días. Tengo un problema en el pene. De un día para otro me quedó todo rojo la parte que queda cubierta por la piel que envuelve el pensé. La punta de la cabeza no. Pero de la mitad para abajo si y está muy sensible
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 18 días.

Gracias por utilizar JA.

Por lo que describe parece tratarse de una reacción irritativa, le recomiendo aplicar una crema de Hidrocortisona o Betametasona 2 veces al día por 5 a 10 días. Lavar el área solamente con agua 2 veces al día. No se trata de una ETS, ni algo grave.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, le agradecería califique mi respuesta con el sistema de valoración de la parte superior de esta página. Saludos.

Cliente: escribió hace 18 días.
Exelente
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 18 días.

Ha sido un gusto ayudarle. Le agradecería no olvide calificar mi respueta. Saludos.