Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4827
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Doctor que hacer cuando comienza a salir puk por el pene

Pregunta del cliente

Doctor que hacer cuando comienza a salir puk por el pene
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 2 meses.
Doctor lo que pasa es que me comenzo una rasquiña por dentro del pene y me lo aprete fuerte asia fuera y me salio puks
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 meses.

Hola. Los síntomas que tienen son de URETRITIS. La mayoría de las uretritis son por infecciones de transmisión sexual y la más común suele ser la gonorrea. También puede ser un uretritis por otros tipos de bacterias u organismos. En cualquier caso se trata de una infección contagiosa por las relaciones sexuales, por lo que debes evitar las relaciones mientras no se haya curado (algo que se consigue en pocos días) y también deberías comunicárselo a tu pareja o parejas, en especial si sospechas que has podido adquirir la infección de otra persona. El tratamiento es muy sencillo y consiste en antibióticos. Lo ideal es que acudas a un centro médico o de urgencias, o si es posible a algún consultorio especializado en enfermedades de transmisión sexual (suele haberlos en las principales ciudades). En uno de estos lugares te tomarán posiblemente una muestra del pus, para cultivarlo y determinar con exactitud el tipo de infección, y después de darán un tratamiento con antibiótico, que a veces e intramuscular, en una inyección única (de Ceftriaxona) y otras veces es con antibióticos orales (p.ej. ciprofloxacino una dosis de 500 mg más azitromicina una dosis de 1 g, ambas como dosis única. El tratamiento suele ser eficaz en pocos días. Un saludo.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Estoy en bogota me podria recomendar un sitio en especial para acudir a un consultorio especializado?
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 meses.

Hola. En este enlace puede encontrar varios centros médicos y especialistas en el tema de enfermedades de transmisión sexual en Bogotá http://imigra.com.co/cundinamarca/bogota/medicos-venereologia Un saludo. Si la respuesta le ha resultado útil le agradecería una valoración positiva pulsando en las estrellas de la zona superior de la pantalla. Muchas gracias y puede seguir consultando cualquier duda sin coste adicional.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Doctor deseo consultar alho que me sucedio .
Fui al urologo por una infeccion de pus y el urologo me toco por debajo en medio de los testiculos y me dijo que la bacteria que tenia. Siempre se poseciona en la prostata. Me recomendo 20 tabletas de ciprofloxacina 500mg una terapia con un aparato que lo pone en los testiculos para expulsar la bacteria y tres inyecciones que. Cada una vale aproximadamente dos millones de pesos. Desearia tener una recomendacion suya si es viable o no
Muchas gracias
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 meses.

Hola. Los síntomas que refieres son típicos de una uretritis y no de una prostatitis. En la prostatitis a lo largo de la historia se ha llegado a emplear en ocasiones la inyección intraprostática pero no se ha llegado a demostrar claramente que sea mejor tratamiento que los antibióticos orales. En Europa, por ejemplo, la Asociación Europea de Urología no recomienda el tratamiento con antibióticos inyectados en la próstata. Un saludo.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Doctor buenos dias llevo 3 dias tomando antibioticos el jueves me hicieron una terapia en los testiculos con un vibrador debi tomar badtante agua que para votar lo de adentro. Ayer me inyectaron me dicen que debo inyectarme dos anpoyas mas para quedar bien las cuales debo pagar 3.600.000 en total . No se si seguir con el urologo o buscar otro
El motivo es por lo que no me esta dando nada por escrito del medicamento que me esta formulando
Necesito un consejo
Cliente: escribió hace 2 meses.
No siento mucho cambio en mi
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 meses.

Como te indiqué esos tratamientos no me parecen muy científicos y el precio me parece exageradísimo. Un saludo.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Por favor me podrian recomendar un consultorio en la ciudad de bogota colombia. Un lugar en especial que presten un buen servicio.
Se los agradezco mucho
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 meses.

Abandono para que la puedan ver otros colegas, quizá alguno pueda ayudarte.