Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3384
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

MI HISTORIA ES ALGO LARGA, AL HACER UN VIAJE A LOS ANGELES

Esta respuesta ha recibido una valoración:

MI HISTORIA ES ALGO LARGA, AL HACER UN VIAJE A LOS ANGELES MANEJANDO, NOTE QUE A LOS DIAS, ME SENTIA INCOMODO EN EL AREA DE TESTICULOS Y ME SENTIA INFLAMADO, EN UNA OCASION NOTE QUE MI VENA DORSAL DEL PENE ESTABA DURA, INFLAMADA Y ALGO OBSCURA ( NEGRA) SEGUI EN EL VIAJE QUE FUERON 10 DIAS APROX. ESTE FUE EN EL MES DE DIC-ENE ( FIESTAS DE NAVIDAD).
AL LLEGAR A GUADALAJARA ( CD DONDE RADICO) DECIDI IR AL UROLOGO, ME HA HECHO DISTINTOS ESTUDIOS, DE CULTIVO DE SEMEN, ECO, DE FACTORES TUMORALES, ETC. EN EL ECO, SALI CON UN QUISTE EPIDERMOIDE QUE ME COMENTO QUE NO ERA DE REELEVANCIA A SU VEZ ME HA DADO UN SIN FIN DE MEDICAMENTOS, PRIMERO PARA DESCARTAR ALGO BACTEOROLOGICO EL CUAL, SEGUN EL DESCARTO, CABE DECIR QUE MIS SINTOMAS SON:
AL PRINCIPIO NOTABA QUE MIS TESTICULOS O EL ESCROTO ESTA CALIENTE POR DENTRO, ME DOLIA LA INGLE, Y AL MISMO TIEMPO ME SENTIA COMO SI ME HUBIERAN PATEADO EN ESA PARTE.
HOY EN DIA ME SUCEDE ALGO RARO, SIENTO COMO QUE ME QUEMAN LOS PIES, MANOS Y LA GRAN MAYORIA DEL CUERPO Y ESTO LO NOTO CUANDO ME DUELE LA PARTE DEL ESCROTO, ESA SENSACION DE INCOMODIDAD Y DE DOLOR EN ALGO QUE ESTA DENTRO DEL PENE Y QUE SA VA A LO LARGO DEL ESCROTO, CREO QUE ES EL EPIDIMO, LA VERDA YA HAN PASADO 8 MESES Y EN POCAS VECES ME SIENTO COMO SIN NADA, A VECES LE HECHO LA CULPA A LAS RELACIONES SEXUALES, PORQUE AL TERMINAR ME DUELE EL GLANDE Y LOS TESTICULOS, COMO APORREADO, CABE MENCIONAR QUE UNO DE LOS SINTOMAS PRINCIPALES QUE SE ME HABIA PASADO ES UN DOLORCITO A LO LARGO DE LA PARTE ENTRE EL ANO Y EL ESCROTO, ESPERO ALGUIEN ME APOYE Y PUEDA AYUDARME A QUITARME ESTE MAL.NOTA: SOY UN HOMBRE MUY ACTIVO SEXUALMENTE, QUIZAS MAS DE LO NORMAL, 15 0 20 ACTOS SEXUALES, LO QUE TAMBIEN QUIERO MENCIONAR, ES QUE HACIA DOS PRACTICAS QUE CREO QUE SON IMPORTANTE MENCIONAR:
1.- ME MASTURBABA CUANDO SABIA QUE TENDRIA RELACIONES CON ALGUNA MUJER PARA SEGUN YO VENIRME CON MAS SEMEN ( OSEA ME MASTURBABA Y AL HORA DE VENIRME LO INTERRUMPIA O PARABA O APRETABA EL GLANDE PARA NO VENIRME)
2.- CUANDO TENIA RELACIONES Y SENTIA QUE ME VENIA, ME VENIA PERO CONTROLADO ( TAMBIEN INTERRUMPIA LA VENIDA PARA ENSEGUIDA HACER OTRO Y NO SE ME BAJARA EL PENE Y ASI ME AVENTABA DOS VENIDAS SEGUIDAS SIN PARAR LAS SEGUNDA YA DEJABA TODO)QUEDO A SUS ORDENES.
SALUDOS CORDIALES
Cliente: escribió hace 10 días.
CABE MENCIONAR QUE MANEJE UN POCO MAS DE 8,700 KMS DESDE GUADALAJARA, MEXICO, A TODA LA COSTA DE LOS ANGELES, NEVADA, PHOENIX,ETC.

Gracias por utilizar JA.

Por lo que describe parece que se trató desde el inicio de una prostatitis. Lastimosamente la prostatitis tiende a tener una mejoría lenta y sus molestias pueden durar varios meses pero eventualmente remiten. Deberá tener paciencia y no frustrarse, le recomiendo cuando tenga una reagudizació tomar Ibuprofeno 400mg cada 8 horas por 5 días y luego 600mg cada día por unos 10 días más.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, le agradecería califique mi respuesta con el sistema de valoración de la parte superior de esta página. Saludos.

Cliente: escribió hace 6 días.
Le menciono que me hice un eco y sali con un nodulo o quizte epodermico en el testiculo derecho, con los sintomas que le platiqué en el anterior mensaje, tengo desde enero.
Que puedo hacer por mi cuenta, algun remedio casero que ayude.
Puedo ir al gym???

El quiste del testículo no produce los síntomas tan diversos que Ud tiene y siendo benigno no amerita ser extirpado. Además el quiste podría darle alguna molestia pero sólo en ese testículo y en su caso las molestias son en ambos.

Creo que hay mucha ansiedad de su parte, con la consecuente exceso de atención a las molestias lo que acarrea otros síntomas diversos como lo que menciona de la sensación de quemazón de manos, pies y cuerpo que son en definitiva debido a la ansiedad y excesiva preocupación.

Mi recomendación es que procure no prestar tanta atención a las molestias, haga vida normal incluyendo gimnasio.

Dígame una cosa ¿Cuándo esta ocupado o muy enfocado en alguna tarea, trabajo o actividad las molestias desaparecen o disminuyen, no las siente?

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
Es relativo a veces ando bien, mas o menos, mal, son varios factores, a veces en la mañana me pongo en la mañana un pantalon y no me aprieta y por el medio dia ya me siento inflamdo y vienen las molestias, como sucede cuando manejo mucho, al ir al baño, al tener relaciones, cuando levanto pesas, etc. Pero creo que un poco infliuye mi estado de animo y o stress, ya que ando al cien en eso, mucha presion de trabajo, familia, etc.

Ok, considero que lo primero es mejorar el estado de estés(trabajo, familiar) y hacer un esfuerzo consciente para no darle excesiva atención a las molestias.