Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 415
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hola, tengo una bola pegada al testículo derecho, comenzó a

Pregunta del cliente

Hola, tengo una bola pegada al testículo derecho, comenzó a dolerme hace tres días, pero el dolor se ha ido incrementando y la bola ha aumentado de tamaño considerablemente, no he sentido náuseas, ni he tenido fiebre, solo me duele cada vez más, de la única forma que se alivia un poco es si me acuesto sin ropas boca arriba con las piernas abiertas, no me puedo tocar ni suavemente porque el dolor aumenta; ¿qué podría ser y que puedo tomar para aliviar el dolor? Gracias.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 1 mes.
Qué edad tiene usted? Hace algún tipo de oficio que requiera fuerza? Deporte?
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 1 mes.
Ha tenido ardor para orinar
Cliente: escribió hace 1 mes.
Tengo 58 años, trabajo manejando un carro y no he tenido ardor al orinal
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 1 mes.
Por su edad los problemas testiculares rara vez se presentan. Las hernias inguinales son una causa común de dolor. Y justamente son bultos que se presentan primero en la región inguinal antes de bajar al testículo.
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 1 mes.
Una causa también frecuente pero en población más joven es la inflamación del conducto denominado epidídimo, pero se acompaña muchas veces de síntomas urinarios. Considerando la presencia de la bola o masa cercana al testículo y que usted no entra en el grupo de pacientes con inflamación del epidídimo es muy pero muy conveniente que acuda a la evaluación de un médico de emergencias para descartar problemas agudos en el canal inguinal.