Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 408
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Buenas doctor, el fin de semana estuve activo sexualmente

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas doctor, el fin de semana estuve activo sexualmente con mi novia (lo cual era virgen) y pues tuvimos mucha accion, hoy una semana despues me salieron tres ampollitas amarillosas debajo del glande y no me molestan ni nada, que puede significar? me toca decir que hace casi tres meses sali negativo en todas las pruebas de tse y solo he estado con mi novia (que era virgen hasta la semana pasada) en el transcurso de estos meses. Gracias!
Cliente: escribió hace 24 días.
estas son las ampollas.

dr ferrer le atiende permítame unos minutos para ver las imágenes

Cliente: escribió hace 24 días.
ok, gracias

parecen unas simples y pequeñas vesículas de contenido lechoso que pudiese corresponder a linfa o acúmulo de glóbulos blancos en la zona, considerando que hubo mucha actividad sexual es probable que un pequeño microtrauma por el roce haya ocasionado alguna pequeña fuga linfática, como si fuera una vesícula de quemadura o bien una pequeña infección en la zona. Lo recomendado es aplicar cremas con antibióticos en la zona, idealmente mupirocina, crema o unguento, 3 veces al día, previo lavado con agua y jabón suave cremoso. esto hacerlo por unos 7 días. se va a enrojecer un poco, es por efecto del fármaco. y pudiese tener dicha vesícula ruptura y descargar su contenido.

si no consiguiese crema de mupirocina puede aplicarse alguna que contenga neomicina o gentamicina, todas como le dije, 3 veces al día en capa muy delgada y por 7 días.

no intente romper las vesículas aprentándolas

y tenga reposo sexual durante el tratamiento

por favor, no olvide calificarme dándole click a las 5 estrellas de la barra superior, usted podrá hacerme preguntas adicionales sin coste alguno

quedo a sus órdenes

atentamente

dr Ferrer

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 24 días.
no puedo esperar a que simplemente se me pasen solas?

claro que sí.....aplique pequeñas compresas de gasa impregnadas en agua tibia, si fuera posible en infusión tibia de chamomile, 2-3 veces al día por unos 10 minutos. lavado con jabón muy suave, tipo dove. y buen secado. y claro está reposo sexual.