Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 476
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Despues de cumplir 66 anos el pene de mi esposo se curva en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

despues de cumplir 66 anos el pene de mi esposo se curva en la punta, causandome dolor e incomidad en la introduccion, el es activo sexualmente, a que se debe, es normal y se puede corregir esta situacion?
Es una enfermedad muy común y que llegan a parecer hasta más del 25 por ciento de los varones. Denominada enfermedad de peyronie.
Es una enfermedad benigna, en el sentido que no es cáncer. Y se debe al endureciemiento de la túnica fibrosa que rodea los cuerpos cavernosos del pene. Produciendo con el tiempo curvamiento, acortamiento del pene y erecciones dolorosas.
Cliente: escribió hace 1 mes.
pero, por favor, necesitamos saber si se puede corregir con algun tratamiento o ejercicio
Cliente: escribió hace 1 mes.
no tenemos servicio telefonico internacional ni en internet ni en celular
Sí claro todo depende del grado de severidad.... Sí hay mucho dolor con la erección o incapacidad para penetración se puede hacer una cirugía
Denominada corporoplastia
No hay problema con todo gusto les respondo por el chat por favor sólo esperen mis respuestas.
Cliente: escribió hace 1 mes.
en el internet encontre que venden un aparatico que dizque puede corregir el problema, sera cierto?
Puede hacerse ejercicios de compresión suave y lubricación a fin de suavizar la placa ciertamente hacerlo diariamente funciona
La corporoplastia es una solución buena, pues se hace bajo anestesia local, sin embargo es recomendable para la curvatura severa.
Los masajes suaves compresión del pene suelen aliviar la fibrosis... Debe hacerse desde la base del pene hacia la punta lentamente y comprimiendolo un poco para romper la fibrosis.
También debe tomar bromelina en cápsulas 1 en desayuno y cena, estás son unas enzimas extraídas de la piña que destruyen los puentes de fibra en el pene.
Si tiene alguna otra pregunta w gusto la atenderé. No olvide calificarme positivamente dándole clic a las 5 estrellas de la barra superior. Quedo a sus órdenes. Atentamente dr Ferrer.
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle